Coaching para la regulación emocional en los jóvenes

Coaching para la regulación
emocional en los jóvenes

Image

Preguntas

¿Alguna vez te ha sorprendido tu reacción?

¿Te molestan ciertas actitudes en los demás?

¿Te cuesta tomar decisiones?

Beneficios

  • Te conocerás mejor a ti mismo
  • Aprenderás a identificar y regular tus emociones
  • Ganarás confianza en ti mismo/a
  • Ganarás seguridad en la toma de decisiones
  • Mejorarán tus relaciones con los demás

Metodología

Sesiones individuales de una hora y totalmente confidenciales. Crearemos un clima de confianza y confort para facilitar tu proceso de exploración y autoconocimiento. A partir de las inquietudes y/o dudas que tu expongas y mediante preguntas nuevas para ti, descubrirás posibles bloqueos o límites que te dificultan el día a día y que pueden generar leve o moderada ansiedad. Estableceremos un diálogo centrado en tu persona, que te invitará a la reflexión y al empoderamiento. Alcanza el éxito que deseas siendo tú mismo.  

Image

Descripción

Nuestras emociones guían nuestro comportamiento y condicionan nuestra salud física, mental y emocional. En nuestra sociedad, cada vez cobran más valor las habilidades sociales y capacidades como la empatía, la negociación, el liderazgo respetuoso o el pensamiento crítico. Capacidades que sólo personas con una gran confianza y seguridad en si mismas son capaces de llevar a la práctica con éxito. No podemos cambiar nuestro entorno pero podemos aprender a movernos con libertad y confianza en el mismo. 

Este proceso de aprendizaje para la regulación emocional, basado en la Inteligencia Emocional y la Psicología centrada en la persona, aporta el conocimiento sobre uno mismo necesario para lograr la paz interior y afrontar los retos para una vida más plena.


Image

Cada elección conlleva tomar un camino y renunciar a otros. Conócete a ti mismo y confiarás más en tu instinto

¿Quieres saber quién eres en realidad? Averigua por qué te cuesta tomar una decisión. ¿Qué quieres tú en realidad? ¿Tus amigos ya lo tienen claro y tu aún no?

Contacto

Copyright © 2021 Orientados. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Turipano360