Orientación vocacional para jóvenes

Orientación vocacional
para jóvenes

Image

Preguntas

¿Te gustaría saber cual es tu itinerario ideal?

¿Quieres ganarte bien la vida disfrutando con lo que haces?

Beneficios

  • Ganarás confianza en tus decisiones
  • Mejorarán los resultados de tu esfuerzo
  • Te conocerás mejor a ti mismo

Metodología

Sesiones individuales de una hora donde exploraremos tus motivaciones, tus intereses y tus expectativas de futuro. Se trata de establecer un diálogo en torno a ti mismo, donde responderás a preguntas que nadie te había hecho antes y provocarán en ti reflexiones y respuestas que te sorprenderán. Mediante tus propias palabras, entenderás qué dificultades encuentras para tomar tu decisión y te darás cuenta de qué quieres en realidad, lo cual te llevará a la opción que más se ajusta a tus intereses personales. Saca lo mejor de ti para alcanzar el éxito que deseas.

Image

Descripción

Tendemos a un mercado laboral abierto y globalizado, donde se valoran cada vez más aspectos personales como la capacidad comunicativa, colaborativa, el pensamiento crítico y la creatividad, a parte del currículum estrictamente académico. 

Tradicionalmente la orientación vocacional se ha basado en los resultados académicos y de tests de intereses y motivaciones. Pero hoy en día, esta información no es suficiente para sentirse seguro eligiendo un itinerario de estudios. La orientación hoy ha de incluir una parte muy importante de autoconocimiento. Este proceso, basado en la teoría de la Inteligencia Emocional y la Psicología centrada en la persona es ideal para jóvenes en edad de elegir estudios.

Image

Cada elección conlleva tomar un camino y renunciar a otros. Conócete a ti mismo y confiarás más en tu instinto

¿Quieres saber quién eres en realidad? Averigua por qué te cuesta tomar una decisión. ¿Qué quieres tú en realidad? ¿Tus amigos ya lo tienen claro y tu aún no?

Contacto

Copyright © 2021 Orientados. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Turipano360